NOSOTROS

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la importación y comercialización mayorista de maquinaria, herramienta eléctrica, manual y accesorios, para los sectores ferretero, automotriz, metalmecánico y de la construcción, en el territorio colombiano. Estamos a la vanguardia de los cambios tecnológicos a nivel mundial, creando alianzas estratégicas con proveedores, que nos permiten la implementación de estas tecnologías en nuestro país, siendo así competitivos en innovación, servicio, calidad, precio y respaldo. Contamos con un equipo creativo, comprometido, respetuoso y proactivo, dirigido por Dios, capaz de desarrollar los más grandes proyectos.

VISIÓN

Nosotros Representaciones Picos seremos una compañía líder en ventas, posicionamiento y reconocimiento en los sectores automotriz, ferretero, industrial y de la construcción en Latinoamérica.

Seremos, en la región, ejemplo colombiano de buen trabajo, honestidad, crecimiento, superación, abundancia y prosperidad, aportando a nuestro país fuentes de empleo y recursos con el propósito de compartir con nuestra gente la bendición de Dios de la que somos portadores.

Principios

Amor

Paz

Lealtad

Valores

Compromiso

Comunicación

Respeto

Innovación

+
0
Años de experiencia
+
0
Clientes Satisfechos
+
0
Centros de servicio a nivel nacional

NUESTROS CLIENTES